Ámsterdam

Mejores actividades para niños en Ámsterdam

La capital de Países Bajos es una ciudad con muchísimos atractivos para los pequeños, pero a continuación te dejo una lista con los mejores panoramas que hacer con niños en Ámsterdam. 

Madame Tussauds

El museo Madame Tussauds de Ámsterdam tiene una colección única de personajes famosos de cera, que incluyen a Marilyn Monroe, Justin Bieber, Hulk y Dua Lipa, entre muchísimos otros. 

Los niños y adultos aman ver de cerca a todas las celebridades y personalidades históricas. El museo también cuenta con animatronics y tecnología multimedia, un espacio que te proporcionará una experiencia de lo más realista con tus ídolos o el de tus hijos. Si quieres ahorrar dinero, te recomiendo comprar la entrada desde acá, te saldrá más barata y no tendrás que hacer filas. 

El museo abre todos los días de 10 a 20 hrs. 



Ripley’s Believe It or Not!

Este lugar exhibe una de las colecciones de rarezas naturales, científicas y artísticas más notables del mundo. Tiene 19 galerías temáticas, donde tanto adultos como niños gozarán con los artefactos, arte increíble, rarezas de animales, recuerdos de la cultura pop, juegos interactivos e historias de personas y lugares que son increíblemente difíciles de creer, pero innegablemente ciertas, por ejemplo, un hindú que dejó crecer sus uñas hasta que superaron los 9 metros. 


Ripley’s Believe It or Not! abre todos los días del año de 11:00 a 19:00 horas. Último acceso es a las 18:00 horas. Menores de 5 años entran gratis. Evita las colas comprando tu entrada haciendo click acá. Dirección: Dam 21, 1012 JS Amsterdam.


Juego de Pistas

En este juego de pistas en Ámsterdam harás un recorrido autoguiado de 3,5 kilómetros en el que tienes que ir descubriendo lugares tan emblemáticos de la ciudad como el castillo De Waag, la catedral de Oude Kerk o el Barrio Rojo, además de otros rincones no tan conocidos.


Una serie de indicios, que te llegarán a una aplicación en tu celular te guiarán por 9 puntos frecuentados por artistas y marineros en busca de la solución a un misterioso enigma. La historia del juego es que eres un marinero que tiene que volver a Ámsterdam desde los Estados Unidos, donde emigró tras perder a su padre hace más de una década. El juego dura entre 45 minutos a 1h y 30m, aproximadamente. Tiene un valor de 12€ y puedes comprarlo desde acá.



This is Holland

En This is Holland vivirás una experiencia donde atravesarás distintos espacios que te permitirán descubrir Países Bajos desde otra perspectiva. Lo más maravilloso del lugar es su simulador 5D, donde volarás sobre praderas verdes, campos de tulipanes y hasta tormentas. 


La experiencia también incluye un viaje al pasado de Países Bajos, a través de proyecciones educativas. This is Holland abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas, y hasta las 19:00 horas en fechas especiales y temporada alta. No obstante, debéis tener en cuenta que estos horarios son flexibles y podrían variar. Dirección: Overhoeksplein 51, 1031 KS Amsterdam. Compra tus entradas sin colas desde aquí.


Vondelpark

Vondelpark es quizás el parque más famoso de Ámsterdam. Es un lugar increíble para ir con niños y pasear, hacer deporte o un picnic en el pasto mientras te desconectas del bullicio de la ciudad. 

El parque tiene cerca de 47 hectáreas y está cerca del centro de Ámsterdam. Además de zonas verdes, naturaleza, flores, estatuas, lagos y ríos, encontrarás desde un teatro al aire libre hasta una buena variedad de restaurantes y cafeterías. Es gratis.

Información de Países Bajos

Destinos & Ciudades