San Sebastián

Mejores barrios para Hospedarse en San Sebastián. 

Si te estás preguntando dónde debo alojarme en San Sebastián, aquí te presentaré los mejores barrios para dormir en esta ciudad, con las particularidades de cada una de ella, para que puedas elegir en base al estilo y presupuesto de viaje que tengas. 

Parte Vieja (Casco Antiguo):

El corazón histórico de la ciudad, con calles empedradas y plazas encantadoras, es ideal para los amantes de la vida nocturna y la cultura. Aquí encontrarás bares de pintxos tradicionales y una vibrante escena gastronómica. Hay gran variedad de hoteles boutique y apartamentos. Es perfecta para explorar a pie, dado que el estacionamiento puede ser complicado.

Gros:

Al otro lado del río Urumea, a pocos pasos de la playa de La Zurriola, encontrarás un ambiente más relajado y surfero que ofrece una mezcla de bares modernos y tradicionales. Aquí encontrarás hoteles y hostales asequibles con un ambiente bohemio.

Centro de la Ciudad:

Rodeado de tiendas, restaurantes y atracciones es la zona comercial y cultural con muchas opciones de entretenimiento. Hay gran variedad de hoteles, desde lujosos hasta económicos. Obviamente hay excelentes conexiones de transporte público, incluyendo el tranvía.

Antiguo:

Este es un barrio un poco más alejado del centro, pero tranquilo y residencial. Ofrece una sensación de vida local y hermosos parques, como el Parque de Aiete. Hay algunas opciones de hoteles y apartamentos para alquilar por Airbnb o similar. Estarás un poco alejado de la zona más turística. 

Amara:

Otro barrio residencial al este de la ciudad. Tiene un ambiente tranquilo, perfecto para familias ya que hay grandes parques y zonas verdes. Encontrarás hoteles de calidad y apartamentos para estancias más largas. Moverte al centro será más largo. 

No importa en qué barrio decidas quedarte, San Sebastián es famosa por su excelente comida y en cada esquina encontrarás un excelente lugar para comer algo delicioso. 

Información de España

Destinos & Ciudades