Fez

Fez con niños

Los marroquíes en general son muy amistosos con los niños, tanto que pueden llegar a cansarse de tantos regalos, besos y adulación que tienen hacia ellos. Suelen ser muy cordiales y serviciales con las familias con niños pequeños, haciéndote la experiencia más fácil. 

Particularmente Fez es una explosión sensorial para los niños. Los colores, olores, movimientos y novedades de los Zocos y medinas son especialmente llamativos para los niños. Por lo mismo, la mayoría de las actividades que dejamos más arriba en esta guía también son válidas para viajar con menores de edad. 

De todas maneras, te dejo algunas otras actividades especiales para hacer con niños en Fez. 


Parque Jnan Sbil


Lugar perfecto para que los niños jueguen, corran y disfruten de un entorno tranquilo que propone una pausa a la bulliciosa medina de Fez. En los jardines los niños pueden entretenerse observando y alimentando a los patos que viven en los estanques del parque. También una buena idea es hacer un picnic, algo que los niños siempre disfrutan. Les recomiendo ver el pequeño bosque de bambús y la avenida de las palmeras.


Dulces, pasteles y juguetes

Recorrer la medida y estar dispuestos a que los niños prueben algunos deliciosos dulces y pasteles marroquíes es una gran idea. También que vean los juguetes y otros artefactos que llamarán su atención.

Información de Marruecos

Destinos & Ciudades