
Tanger
Mejor época para ir a Tanger
Si te preguntas cuál es la mejor época para viajar a Tánger, te cuento que es durante la primavera, es decir, entre marzo y mayo. El clima es agradable y los jardines florecen. De septiembre a noviembre (en el otoño) es otra de las buenas temporadas para ir, ya que el clima también es bueno y hay menos turistas que durante el verano.
De junio a agosto es el verano, y el calor puede ser bastante fuerte, al igual que la multitud de turistas que llegan a la ciudad. Otras fechas importantes para considerar es que en Ramadán (que varía todo los años y no tiene una fecha fija) muchos restaurantes y tiendas pueden estar cerrados durante el día, y el ambiente general es más tranquilo.
Durante los fines de semana largos en Marruecos los locales suelen tomar vacaciones y los destinos turísticos pueden ser muy concurridos.
Para la maleta, considera que Tánger tiene un clima mediterráneo, por lo que te sugiero llevar ropa ligera y cómoda para el día. No olvides un abrigo ligero para las noches más frescas, especialmente en invierno. Respecto a los zapatos prepárate para caminar mucho, ya que la ciudad tiene calles estrechas y empinadas. Un buen par de zapatillas cómodas es una buena idea.
Información de Marruecos
Destinos & Ciudades